Televisor portatil Sony

25 oct 2011

Cuando Sony presentó en enero de este año la HMZ-T1 visor 3D en la feria CES de Las Vegas, una especie de televisor portátil para ver contenido en 3D, muchos pensaron que sólo se trataba de un prototipo de los muchos que terminan sólo como un futurista proyecto que jamás logra comercializarse.

Se equivocaron. La compañía japonesa anunció ayer el lanzamiento comercial del dispositivo para el próximo 11 de noviembre en Japón y Europa a un precio de 800 dólares (poco más de 400 mil pesos) como se publica en la tienda virtual de Sony, desde donde incluso ya se puede preordenar el dispositivo.

El visor 3D HMZ-T1 funciona básicamente como un televisor portátil, que se coloca como un lente. Tiene dos pantallas de 0,7 pulgadas para cada ojo con una tecnología llamada Oled, que le otorgan una resolución de 1280x720 píxeles a cada una.


Con un ángulo de visión de 45 grados y propiedades 3D, su tecnología le permite simular una pantalla virtual a 20 metros de los ojos de un tamaño de 750 pulgadas.

El aparato viene con auriculares a sus lados que simulan un sonido envolvente gracias al procesador incluido en el equipo. Los controles de reproducción y volumen también están en los lentes.

Además, el visor se puede conectar a Blu-ray y consolas de videojuegos.

Cristóbal Alcántara, Product Manager de Sony Chile, dijo que el aparato llegará al país en 2012, en una fecha aún no precisada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Flavia Espinoza | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes