La firma indicó que los updates estarán disponibles para sus terminales seis semanas después de que Google libere la versión final. El Galaxy Nexus de Samsung, el primer móvil con Ice Cream Sandwich, llega en noviembre.
La compañía anunció a los usuarios de tabletas y smartphones que podrán descargar la última versión de Android "seis semanas después" de que Google libere la versión final del software.
Así lo comunicó Motorola a través de su cuenta oficial de Twitter: "Lanzaremos dispositivos con ICS (Ice Cream Sandwich) seis semanas después de que Google lance la versión final de éste", escribió la firma.
Por su parte, Sony Ericsson dijo de forma oficial que todos sus smartphones anunciados durante este año recibirán dicha actualización.
La semana pasada, Google y Samsung presentaron el primer móvil que incorpora Android 4.0. Se espera que el Galaxy Nexus de Samsumg con Ice Cream Sandwich esté a la venta en noviembre. La versión 4.0 nace de la idea de unificar un software que sea utilizado tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes.
Entre las novedades más destacadas de la nueva versión del sistema operativo, se destaca el desbloqueo del terminal a través del reconocimiento facial y el intercambio instantáneo de contenidos entre dispositivos con tecnología NFC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario