Boo: el perrito Toy

19 oct 2011
Boo es un perrito que ha saltado a la fama a través de YouTube, por el mero hecho de ser gracioso y tener esa apariencia entrañable que le hace confundirse con un peluche, por lo que algunos ya se han aventurado a llamarlo “el perro más lindo del mundo”, aunque para gustos los colores, siempre puede haber alguien a quién no le agrade.


Boo es un charorro de pomerania, que pertenece a la familia de los Spitz y está considerado como un perro Toy, por sus reducidas proporciones que oscilan desde 1,2 Kg hasta 3,2 Kg. Este simpático cachorro, posee unas formas redondeadas y cola curvada sobre el lomo, a juego con unas orejas pequeñas que sobresalen levemente de la cabeza.
El carácter de los pomeranian es tranquilo, independiente, pero fuerte. Sus cuidados no difieren mucho de los que se le proporcionan a otros cannes, aunque su pelo exige una dedicación especial, ya que se recomienda cepillarlo a diario para mantener el lustre.


Este simpático perrito, tiene su propia página de Fans en Facebook y ya cuenta con más de dos millones de seguidores, según su propietario, crearon el perfil del perro como una broma y ellos mismos se sorprendieron de ver como por día se duplicaban el número de fans, superando incluso al de muchas estrellas de Hollywood. Tras el éxito obtenido, se comercializó un libro con las fotografías del cachorro titulado “Boo, la vida del perro más lindo del mundo” y que se puede adquirir por nueve dólares. En las imágenes que ilustran la publicación, podemos ver a Boo haciendo las cosas que más le gustan, como comer,tumbarse o jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Flavia Espinoza | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes