Tras la presentación en el Nokia World de hoy, hace unos días, lo nuevo de Blackberry, sumado a la presentación de Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus y hace unas semanas del iPhone 4s e iOS 5, ya tenemos sobre la mesa a los principales protagonistas por lo menos hasta el MWC, bueno a casi todos, Android tiene la peculiaridad de que da igual que haya ferias o presentaciones, todos los meses del año hay nuevo terminales luchando por la gama baja, la media y la alta, sin ir más lejos, el 9 de Noviembre se presentará la tablet Transformer Prime con el primer procesador Tegra 3 de cuatro núcleos que llegue al mercado.
Pero a pesar de eso, los sistemas operativos, todos recientes a falta de ver cómo y cuando llegan BBX de Blackberry, están sobre la mesa. Android contra el resto, o sería más bien ¿el resto contra android? ¿O todo lo contrario? Voy a analizar la posición de cada uno y cómo creo que se les planea el medio plazo…
La auténtica guerra y enfrentamiento que tiene Android es contra si mismo. Está cerca de llegar a la cúspide de su crecimiento, o por lo menos, de decelerar su crecimiento, momento en el cual es más importante atar a los usuarios que tiene que de acaparar a nuevos, y eso lo debe hacer en todos los sectores del mercado, Android como mediador entre los fabricantes que son en última instacia quienes deben ofrecer un buena calidad y experiencia de uso, ya cueste el móvil 50€ o 500.
Android contra el mundo o el mundo contra Android
Publicado por
Flavia Espinoza
en
16:50
26 oct 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario